Ahorita la preña y la deja como a la ex
Ay, Señor, la gente no anda creyendo en cuentos de vaqueros ni se chupan los dedos. Ya a este barbudo le conocen el modus operandi, sí, ese que tiene, de que a todas las mujercitas las enamora, les canta bonito, las exhibe en redes, las fotografía desnuda, luego las preña, y zasss, las deja. ¡Chao, que te vi! Ya el mancito se había cansado de comer el mismo bistec por casi tres años y escogió nueva vístima, una fula, a la que todavía "friendzonea" es redes sociales, pero eso ya eso está listo y frito. Dicen que viene cayendo la otra cría, este sí que le ganó al de los ojos bonitos.
Ella se vuela en vivo y a todo color
Saca, prende y sorprende... Y vendrán tiempos peores dice la Biblia. Esta niña nunca ha creído en nada ni en nadie, y ella está peor que Snoop Dogg sacando su bate y fumando en vivo y a todo color. Y aunque los que la siguen saben cómo es, todavía hay un par que se sorprenden, ¡ajá! no saben qué es peor, si verla botando humo a diestra y siniestra o verle los pelos del sobaco cada vez que sube las manos. Dicen que como está de moda eso de la medicina alternativa y los té de hierbas naturales, esta ya les lleva ventaja y por buca cancha.
Le dicen 'boca de santa', no mentía
Ay, la gente anda alabando a una poderosa por allí por su capacidad de aguante al haberse aguantado tantos años "de gases" por culpa del ex que lo tiene como baby. Sí, dicen que ya no tienen duda de que la guial no mentía. Quieren premiarla por advertir qué es lo que hay ahí.